jueves, 14 de marzo de 2013

Fin de semana todas juntas



En breve recibo la visita de mi gran amiga porfinyomisma, la verdad es que la última vez que nos vimos fue en abril, que vino a Madrid a dar un curso y quedamos la parrulina, jeza y yo con ella para agarrarnos una papa express, porque era un día de diario y había que doblegar el melón a copazos, pero con buen ritmo…..
Tengo muy buen recuerdo de aquel día, la jeza pisa la uva y se pone muy graciosa, Porfin y yo teníamos también flojera maxilar y la parrulina pues preñadísima la amiga, a palo seco. Jeza y yo en un alarde de desnaturalizadas pasamos de llevar a nuestras criaturas, la gallega vino con parrulin, pero el hombre aguantó como un jabato….

Anteriormente hicimos otro viaje las tres para visitar a Porfin  en su tierra, un finde, pero eso fue una primavera, cómo puedo ser tan mala con las fechas?? Recuerdo que hacía buen tiempo, lo pasamos genial, venía también la maromada, como campeones, salió todo perfecto, mi chico hasta desayunó gratis en el parador de jaen.  Madrugó, allá que se fue y con el aspecto ése que tiene se sentó con su periódico y pidió el desayuno….. y nadie le preguntó nada, ni siquiera al marcharse sin pedir la cuenta y despidiéndose amablemente, como si llevara allí alojado una semana…. Que tela tiene….

En esta ocasión van a venir porfin, su marido y sus tres niños a mi casa, para qué coño se tiene una casa si no es para liar estos follones??
Ey que tendrás camas suficientes….pues no, claro que no, lo que tengo es muy buena actitud y un cariño primitivesco por la petarda de la Porfin.

Estamos haciendo un montón de planes, echaremos de menos a nuestra exiliada favorita que en los tres últimos saraos se hallaba mareando la perdiz por Egipto, y tanto marear, tanto marear….pues ha pasado lo que tenía que pasar: fue a visitarla su madre en navidad y se volvió la mujer con un camello, que no dealer, dejando en tierras foráneas a la princesa prometida…
Para algunos de los planes necesitamos coche, tenemos nuestro restaurante favorito con aire rural, con chimenea y donde nos tratan genial (si no hay gente hasta podemos fumar, solo la parrulina, su doctor, mi rubio y yo.  El otro par de capullas son gente sana),  Además hay mucho campo y toros y hasta un burro y allí los salvajes pueden estar corriendo como lo que son…. Y los adultos mazándonos a copazos como lo que somos….
Siempre que nos juntamos en Madrid, quieren ir a ese sitio, hasta la otra pájara desde Egipto escribe: y no dejéis de ir al restaurante ése tan guay…..

Y seguimos con guasap parriba y pabajo ideando planes, aunque como son tres zorras corrupias escurren el bulto diciendo: a mi todo me viene bien, estoy feliz de que nos juntemos (emoticonos tontunos)….. Como ahora las ha dado por pintar bodys y hacer tartas de pañales, pues parecen dos yonkis en el módulo 1 de proyecto hombre. Están apavardeás total.

Asi que deseando que llegue el momento para enredar todo lo que podamos. Y cenar por turnos en mi casa claro…niños primeros adultos después, …. Para que mi mesa de la cocina no pida una orden de alejamiento contra mi, por liarla a la mínima que surge…..
--------------------------------------------------------------------------------------------

Ajaaaaaa!!!! esta entrada la escribí ayer, y ha habido cambio de planes, nuestra querida jeza en un ataque de locura nos ha invitado a ir a la casa de sus suegros, el sábado…..(los suegros no están, claro…) para hacer una barbacoa y quedarnos a dormir allí, está en un pueblo de Toledo….

Asi que la jienense pasa el viernes en mi casa y el sábado todas a la casa toledo….. y la gallega en un cruce de emails ha mentao de refilón no se qué de llevarse su queimada, con lo mona que se pone ella...echando conjuros por esa boquita....

La cosa promete muchísimo…. No me digáis que no…..


23 comentarios:

  1. Jajajajajaja! Te voy a dar yo a tí "apavardeá"! Pero en persona!!!! Que no hay varicela que nos pare!!!
    Te quiero mucho, tarada mía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja..... además con el body tan precioso que me has hecho para mi sobrino..... sois tan apañás con esas manitas que me sale insultar, de gratissssss jajajajajajajajaja

      Eliminar
  2. Me caéis fatal...iros al restaurante chulo sin mi...ya puede sacar Jeza las fotos, que yo me quedo con las ganas, con lo guapo que me quedaba todo el mundo... Toy por pirarme al mar rojo solo por mandar la foto y daros envidia :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Drew, lo del restaurante al final lo hemos cambiado por barbacoa en la casa de toledo, jeza y parrulina muy chulitas hablando que las dos tienen un carnicero de confianza, puede ser más marujonas??....
      y no tengas envidia, que ahora estás muy "entretenidita" con tus deberes maritales.....

      Eliminar
  3. Jajaj, el relato me ha encantao así que el finde, promete promete!
    Disfrutarlo mucho, y dale de mi parte achuchones apretaos a la parrullina!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué tal, aunque bueno, ya sabes cómo son estas cosas con tal de juntarte con tus amigos, lo demás todo te va viniendo bien.
      y le daré muchos achuchones a la parrulina de tu parte....

      Eliminar
  4. jajaj la cosa promete y mucho!! Que buen equipo hacéis. La verdad es que se os nota la confianza, el humor y el cariño a kilómetros. Disfrutad mucho de el finde y cuidadito con los conjuros jaja :) Besitos taradas!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Rocío, qué bonita forma has tenido de expresarlo, muchas gracias guapísima eres un sol.... a ver la de los conjuros, que se pone de seria y le echa un teatro....

      Eliminar
  5. Pues mira...este finde es el único q no me dais envidia...q tengo super planes ;-) q viene mi amiga la q se nos fue a Paris de la Francia y la vemos cada 2 o 3 años y este toca.

    Y también viene el padrino de la nena, mira...esos viven en los madriles...

    Pues nada, q lo disfrutes mucho y animeis a Parrulina que lo necesita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chitin, pues si que tienes planazo, una amiga que no ves hace tanto tiempo.... me imagino ese reencuentro....

      A la Parrulina la vamos a arropar mcuho, que la pobre pone mucho de su parte y tratar de estar arriba y tener su humor característico, pero si que lo está pasando mal con su duelo. pubriña mía.,,

      Eliminar
  6. ¿Qué puedo decir?? Que el cariño es mutuuo, y que alli nos presentaremos mañana en tu casa cuál horda de hunos (infestado en algún caso)... Somos la marabunta..¿recuerdas esa película??

    Sí que eres mala pa las fechas gachona...el curso aquel de los copazos fue en Julio... Vosotras vinisteis en abril... que la Parru me trajo un mueñeco pa la tarta de comunión de Alejandro que era dos semanas indispués...

    Yo ya te lo dije moza, voy dispuesta a disfrutarlo a tope, voy a casa de una amiga como si estuviera en la mía, porque me la abres con el corazón...y no hay espacio más grande que ese reina...

    Dicho esto....id calentando motores que esto está a puntico de arrancar....!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaaj si que recuedo la peli...cuando ruge la marabunta...
      yo estoy más que encantada de que vengáis ya te lo he dicho.... vamos a estar muy agustico ya verás, y los niños pueden asilvestrasre en casa que yo no soy muy mirá, asi que lo único que quiero es que todos todos estéis fenomenal....yo he comprado vodka te lo he dicho??????? ;)

      jajajajaja lo de las fechas es en serio?? soy lo peor.....
      en un ratico nos vemos...un beso guapa....

      Eliminar
  7. Va a ser verdad eso que decías en el post de la mudanza de que tu casa está siempre llena de gente! señal de que eres abierta y acogedora!
    Tremenda la que vais a liar! y lo más diver es que la semana que viene tendremos un montón de entradas contándolo! verdad?...verdad?...VERDAD!!!???
    besos para todas esas taradas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajaja nenica, verdad? verdad??, me parto contigo.
      A ver si hacemos un análise la próxima semana, aunque eso a quien mejor se les da es a parrulina y a porfin, que la jeza y yo somos dos vagas redomás....

      Eliminar
  8. Qué listos los suegros,se van del País ¡¡¡

    Cómo diría mi Pichuuuu

    Aquelarreeeeee,aquelarreeeeeeee

    Pasarlo de ,......mejor aún ¡¡¡

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja algodona, los suegros deben estar ya desaparecidos del país, cuando la jeza y su secuaz se han animado a meter a todo el personal en casa es porque saben que por allí no van a aparecer....al menos hasta el domingo....
      ay tu pichu, me parto......

      Eliminar
  9. Menuda cuadrilla!!! Seguro que lo pasais genial entre risas y bromas... acordaros mucho del resto de blogueras que os seguimos y nos quedamos con los dientes largos de solo pensarlo!!! Espero que nos lo conteis todo!!!! Besos a todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ey pues claro irene, yo también espero que parrulina y porfin escriban algo..... jeza y yo, pues mucha inspiración tenemos que tener..... pero vamos que nunca se sabe.....
      a ver qué tal se nos da, y a ver los 7 niños si no están enloquecidos todo el tiempo....

      Eliminar
  10. jajajajajajajaa, me ha encantado!!!!!!!

    qué jaleo de fechas tienes amiga!!!! Efectivamente Porfin lleva razón....nosotras fuimos en abril y ella vino en verano :-D El caso es que la liamos sí o sí cada vez que nos juntamos, y que lo pasamos estupendamente!!!!

    Ahhhhhhh, la putada es que yo ahora no me puedo tajar!!!!!! madre mía.....el día que nos juntemos todas y nos pillemos una buena papa juntas se acaba el mundo :-P (en un viaje de la expatriada, porque no creo yo que nos juntemos en Egipto para emborracharnos, entonces nos echarían del país, por zorrupias y borrachas)

    Que tengo muuuuchas ganas!!!! A ver qué tal se nos da :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zorrupias y borrachas???? De eso nada!!! Borrachas y zorrupias en todo caso, jajajjajajaja

      Eliminar
  11. jajjajajaj,pero que buena eres explicandolo...menos las fechas:P

    Ya sé que lo pasasteis de miedo como no podía ser de otra manera....yo ya le pedi un pase vip a parru para el proximo congreso...:).
    Besiños y esperando tu crónica me quedo...no seas vagaaaa.
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Yaiza, para las fechas soy lo peor, y ahora adjunto los enlaces, (del resumen de las niñas aplicadas: parru y porfin)
      Un beso grande guapa

      Eliminar
  12. Me lo he pasado super bien leyendo tu post...
    Me encanta la energia que tiene tu blog. Leo y leo y más me gusta
    gracias por la inspiración y el optimismo que se respira
    una saludo de tu nueva lectora
    Clara

    ResponderEliminar