viernes, 2 de marzo de 2012

El Adaptador




Me llama mi madre a la ofi, con la angustia propia de quien acaba de pasar un mal rato: ....Tu hijo...-me dice pesarosa-....no veas qué momento hemos pasado tu padre y yo....... No me asustes mamá, qué ha pasado...

Pues que ha cogido el adaptador del water.... y se lo ha metido por la cabeza, como un collar....y claro, no se lo podía sacar.....aquello no salía de ninguna manera, el angelito tiraba para arriba, pero claro, con las orejas a contrapelo.....pues se hacía daño..... se ha puesto a llorar desconsoladamente.....
.
Ni te imaginas el rato nena, tu padre el hombre buscando el giro adecuado porque el agujero es ovalado, pero con lo dolorido que ya estaba el crío de habérselo intentado sacar él, pues no había forma, que hasta le latía el corazoncito muy rápido al pobre mío.... yo trataba de tranquilizarle y tu padre mientras estudiando el adaptador, por si tenía que resolver a las bravas serrándolo o algo........Oye...qué suena nena...te estás riendo??!! , estoy llorando mamá...de risa....(me autocontrolo y me pongo seria porque me asalta una duda:) oye mamá no seguirá con el collar puesto no?....la última silaba se me atraganta con esa carcajada ahogada que te sale por la nariz......

No hija, se lo hemos sacado, yo con las manos por debajo del adaptador tirándole de los lóbulos de las orejas hacia abajo y tu padre tirando del adaptador hacia arriba............... Nena??......Ven aquí Cocoliso, ponte al teléfono y escucha la cabrona de tu madre como se ríe.......







74 comentarios:

  1. Lo siento, pero no puedo evitar reirme yo también!! jajajaj Pobrecito qué susto se habrá pegado de imaginarse ya de por vida con ese collar puesto!!
    Me imagino la situación, jajaj.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El adapatador es idéntico al de la foto y en mi casa hay otro igual, a veces en casa trinco el reductor y le digo: Cocoliso, ven, quieres que te ponga un collar? y se acerca mucho al artilugio del infierno negando enérgicamente con su dedito...acojonao.....

      Eliminar
  2. jajajaja!!!!!!!!! buenisimo y tu reaccion todavia mejor!! cocoliso promete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay chica, es que ojos que no ven....me lo cuenta todo así, ya solucionado y no podía parar de reírme...si estoy delante yo , pues hubiera vivido el mismo agobio que ellos...pero así contado y ya resuelto....me daba algo de risa....

      Eliminar
  3. Ayyy, yo me rio pero me imagino a tus padres el mal rato que habrán pasado, seguro que peor que cocoliso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves, lo pasaron fatal....mi madre al final accedió a reirse al verme a mi tan desdramatizada.....estas cosas no es igual contarlas que vivirlas....

      Eliminar
  4. Ea, pues ya tienes un problema solucionado, seguro que no te mete la cabeza entre los barrotes jajaja.

    A aprendido rapido el nene.. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú crees Merengaza?? éste en cuanto vea unos barrotes está metiendo el melón, ya te diré....

      Eliminar
  5. jajajaja jajajaj jajajaj jajajaj jajajaja Pobrecitoooooo!!!! jajajaj jajajaj que tenga cuidado porque el Bebote parece que le cuesta sacar las partes de donde las mete jajajaj....

    Llamada dentro de 15 años: "mamaaaaa que la he metido y no la puedo sacar!!! ayudameeee" y ya te veo yo corriendo en su rescate con la camara en la mano para poder avergonzarle a posteriori jajaj...

    NOTA: esperemos que tu nuera no esté presente en ese salvamento jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja Maríaaaaaa no puedo contigo....me llama con 17 años y me dice que no la puede sacar y le digo: dile a la chavala que llame ella a su madre para pedir arnica.....

      y si, esperemos que la llamada de la chavalina no la recibas tú......

      Eliminar
  6. juas!!! Me lo imagino ahí rechazándote ese collar que cruelmente le ofreces XDDDD

    El mío no hubiera podido pasar por el trauma, porque con ese cabezón que se gasta, no le hubiera entrado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja....no te creas que el hooligan gasta buen melón también......
      le ofrezco el reductor y se parte....lo mismito que cuando le grito: RAS-TRE-A-TOR....y se escojona, me ve muy tarada......

      Eliminar
  7. jajajja pobre cocoliso y pobre tus padres, vaya mal rato!! Aunque el tuyo si que ha sido bueno jejej la verdad es que asi contado hace gracia imaginarte la escena... jaja
    Oye que comento poco por aqui pero que tu blog me encanta, seguire leyendote :) Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocío pues que ilusión me hace que me leas guapa....para las taradeces que escribo, se agradece un montón.....
      y si, mis padres lo pasaron fatal aunque como todo en la vida, pasado el susto, cada uno a su manera ya lo cuenta echándole mucha guasa al tema.....

      Eliminar
  8. Ay, l@s abuel@s, qué haríamos sin ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy hola guapa qué alegría verte por aquí!!! lo que dices de los abuelos, ya me dirás que haríamos sin ellos....sobre todo tú, con esa abuela paterna tan apañá recicladora de pajitas ;)

      Eliminar
  9. Pero que malota eres! venga a reirte! con lo mal que lo han pasado!
    Eso de uno tirando de los lóbulos de las orejas y otro del adaptador, jajajajaj, pobre chavalín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si tía, pobrecito mío qué mal rato....pero el otro día se lo oía contar a mi padre y me tenía que volver a reír.... no me queda ná que pasar con las ideas de bombero de mi hooligan.....

      Eliminar
  10. Pobre del peque y pobre de tus madres...eres mala, malísima :-P mira q reirte ... mujer! haber esperado a colgar el tfno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobres si....pero ojalá que todos los problemas fueran como éste....tan anecdóticos y que no pasen a ser temas más categóricos......

      Eliminar
  11. Ay pobre Cocoliso. Oye, pues yo que de pequeña metí la cabeza por unas rejas y luego no había manera de sacarla (al final mis padres tras muchos intentos lo consiguieron), no me hace tanta gracia :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Carol, lo de las rejas lo he oído ya varias veces, es ya un clásico, y por lo visto también muy dificultoso de enmendar, en qué tiene que estar pensando un parvulito para que le de por ahí...yo alucino con el poder experimentador a estas edades...

      Eliminar
  12. A qué tanto comentario de qué mala, qué mala, qué mala, que levante la mano la que no se haya descojonado mientras lo leía! O no se haya sentido agradecida de no haber pasado por la misma situación! O no se haya sentido agradecida por las carcajadas reprimidas en un mal día de viernes!
    Gracias corazón, por esa carcajada ahogada que me sale por la nariz a mi también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamá de parrulin al principio de los tiempos me dejaste un comentario sobre las ocas, parrulín, burrilandi y tu chico y tú muertos de risa....entonces ya me dije: esta chica es para mí....

      Eliminar
  13. Estoy con tu mardre ,Cocolisa,eres una cabrona ,jajajjaa

    Hugo está acojonado ante la taza,se pone to digno delante,dice "Tachán ",se sube en la plataforma Ikea ,se agarra el rabazo ,se da la vuelta y sale corriendo

    Lo de sentarse ,ni se lo ha planteao ¡¡¡¡ Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja....dice tachán? qué cosota..... yo me tengo que plantear comprarle un orinal a ver si se va a animando.....

      Eliminar
    2. Si, Tachán y Oh,ohhh cuál peli suspense-terror ¡¡¡¡ Amos que el viernes hace dos años el Huevón.Si tiene que decir adaptador lo flipamos ¡¡¡

      Eliminar
    3. si dijera adaptador me quedo muerta, si el tío al pan que debe ser la palabra más facil y bebuna lo llama mam...es un pequeño emilio castelar....

      Eliminar
  14. ¡Jajajajaja! Me meo con la última frase, tu madre toda preocupada y tu venga a descojonarte, jajajajajaja...(y a ver, da para reirse un rato...). Pobre Cocoliso, vaya collarcito se ha buscado...¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hizo muchísima gracia, y yo creo que fue por lo que me tensioné al principio cuando recibí la llamada, luego me relajé tanto que estaba muy predispuesta a que todo me pareciera muy cómico....

      Eliminar
  15. Y que es una cabrona lo dices tú rubia??? jajajajajaja!!!! ainssss yo me voy a despiporrar toda la tarde, no pensando en cocoliso que ese sí que pasó un mal rato...pero ¿y la abuela calculando la fuerza justa pa'tirar de las orejas sin que se le quedasen en modo tribal??? me parto! jajajaj! Me voy a la pisci a reirme un rato (Yo no tengo adaptador, un orinal con forma de pato que cuando meas suena música y a Diego no le mola ni un pelo sentarse, ni de pie...paso de probar en el váter)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor dime que no te estás inventando que hay orinales con música?¿?¿!!....
      A-lu-ci-na-i-ca...... se ve que este mercado aún no lo he trabajado mucho.....pero con música???

      Eliminar
    2. Ay sí maja...con música...se supone que le estimula el cerebelo o el esfinter....si haces pipi suena la música...si haces popo suena la música (creo que no diferencia entre sustancias, pero tiene 3 o 4 melodías diferentes...y una de ellas es tipo marcha triunfal buenísima)y si sólo te sientas el pato simplemente sonríe......Nuestra adquisición no fue por lo musical, es que el pato tiene una cara muy maja, que entras en el baño por la mañana y da gusto verlo ahí...dispuesto a acogerte....y tiene tapa con lo cual no se pueden hacer muchas guarrerías y luego sirve de escalón pa'subirse al lavabo...vamos un producto tipo doctor gadget que lo mismo vale pa'un roto que pa'un descosío...

      Eliminar
  16. JAaaaaaaaa Me has recordado a mi misma hace unos años: En el papel de hooligan a E. y en vez de adaptador un tambor de esos de plástico, que previamente había roto y que se metió por el melón....y no salía. Mi madre sufriendo y mi padre y yo los dos agarrándonos la barriga y secándonos las lágrimas...

    ¿quién no ha vivido algo así? Pes vale, quien no lo ha vivido no sabe la risa floja que entra....jajajjaja
    Sobre todo después....y cuando lo cuentas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja lo del tambor es muy grande también....pero tía....es que es super bebuno eso lo de tomar medida con el melonazo...se da a cierta edad....pasada esa edad utilizas ya los brazos, las manos....pero el melón? lo de meter el cabezón por todo hueco??? me parto...

      Eliminar
  17. jajajajajajajaja el momento detalle manos de la abuela tirando del lóbulo de las orejas para abajo ya me ha rematado jajajajajajajja
    el pobre cocoliso después del rato que habrá pasado y al final le ponen a la madre descojonada al otro lado del teléfono jajajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cada vez que le pregunto por aquello me río....y él se ríe también.... qué mejor para desdramatizar que una buena risa.....

      Eliminar
  18. JAJAJAJAJAAAAAAA bueníiiiiiiiiiiiiiismo!!!!!
    seguro que tus padres no son los MÍOS?????
    Mas matao niña...jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cualquiera sabe nenita, porque me da a mi que tú y yo compartimos alguna tara mental :P

      Eliminar
    2. oye dónde puedo mandarte un mail?? pásame una dirección tuya plis, escríbeme a estoesparaunaqueloquiereasi@gmail.com quiero hacerte una consulta :p gracias!!

      Eliminar
  19. Jajajajajajajaja ¡Que risa! Ya me has alegrado la noche Jajaja.
    El pobre lo debió pasar fatal, y los abuelos peor sin saber que hacer.... PEro es que no se puede evitar la risa, no se puede.... xD

    Soy nueva por aqui, y con permiso, me quedo que me ha encantado tu blog ;D Si quieres, tienes la puerta abierta del mio, como si fuera tu casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sesi, muchas gracias por pasar y por quedarte, ahora me doy un voltio por tu casa, a ver qué se cuece por allí. Un besote.

      Eliminar
  20. Qué guasón es Cocoliso...pero claro, una vez eso ahí atascado, la guasa se le debió de ir ipso facto y el pobre empezaría a agobiarse!!!

    Es típica escena de Benny Hill o Mr Bean, eh??...yo me descojono, imaginando a tu madre plegando las orejitas para que al tirar tu padre no se las rebanase!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la guasa se le fue en el minuto 1 en cuanto vio que aquello no salía, fue él, el pobre, el que más daño se hizo porque tiraba para arriba con todas sus ganas...
      mi madre muy grande tía soluciones atómicas, pero es que si lo piensas era la única solución.....esa, y el plan B del serrucho...

      Eliminar
  21. JAJAJAJAJJAJAJAJJA que grande!!!! Pobrecito, pero como para no reirse... Además que seguro que Cocoliso se hubiera descojonado con su madre. Besos mi niña guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Drew qué alegría que me leas desde tan lejos....si es que eres más impresionante que Keops y más guapa que nefertiti....te quiero linda...

      Eliminar
  22. Jajaja!!! Es que adí en frío, te lo imaginas y te descojonas pero si te hubiera pillado a ti en ligar de a tus padres, igual en lugar de llorar de risa, te hubieses reído por no llorar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso seguro...me ocurre a mí y con lo nerviosa que me pongo con cualquier cosa....pero a toro pasado....y ojos que no ven....

      Eliminar
  23. Con el mío hubiéramos tenido que usar el serrucho, al pobre no le valen ni los gorritos de dos años... Jajaja. Y su hermana lleva camino, cuando le miden el perímetro las enfermeras se asustan. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja me parto....el mío no te creas que también gasta buen melón....

      Eliminar
  24. Hola!! Acabo de conocer tu blog y está genial! Que graciosa la historia. Los pobres abuelos a veces lo pasan fatal , jejeje!!!!
    Te invito a visitar mi blog
    www.buscandoropitaonline.blogspot.com
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa....ahora mismito me doy una vueltecita por el tuyo....a ver qué es eso de la ropita on line....

      Eliminar
  25. Ja,ja... que no me habia enterado... he andado el fin de semana desconectada... Se que cocoliso no ha sido el unico niño que ha metido ahi la cabeza... que se pasa un buen apuro y que luego te ries de la situación... pero pobres de tus padres, que mal lo han debido pasar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a casi todos los críos les da por la misma tontuna de meter el melón allá donde puedan.....

      Eliminar
  26. Jajajaja! Estos niños son la pera, no se les ocurre nada bueno!
    El mío también se metió por la cabeza una estantería en esquina que tengo en la bañera. No la tenía anclada en la pared sino apoyada en el borde de la bañera y se la puso de collar. ¡Casi me da algo del susto para sacárselo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Silvia creo que me hago una idea del momento collar-estantería....qué grande tu gordo....

      Eliminar
  27. Chica que susto,ahora una se ríe pero es para estar en la piel de tus padres,que agobio!!!!......desde luego cosas que contar tenemos para contarles a sus hijos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay tersina si que es una agobio si, pero sobre todo para el que lo está viviendo, que si te enteras cuando ya está todo resuelto la peli cambia bastante...

      Eliminar
  28. Pero si estoy lorando de risa en el trabajo no me puedo controlar, muchas gracias.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaa pues así andaba yo con mi madre al otro lado del teléfono....

      Eliminar
  29. Vaya historia! Menos mal q todo acabó bien... Lo hemos comentado en Bebés y más:

    http://www.bebesymas.com/bebes-y-mas/blogs-de-papas-y-mamas-cviii

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  30. Jajaja.. cocoliso es tremendo... claro que su mama mas jajaja!

    ResponderEliminar
  31. jajaja, pobrecito!!!!! Qué mal lo ha tenido que pasar!!!!Y qué risa, por Dios!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madi a mi me daba algo en la ofi de imaginármelo con aquello al cuello....

      Eliminar
  32. Jajajajajaja, me descojonoooooooooooooo, jajajajaja! Menudo cabrón Cocoliso! Y su madre muerta de la risa... jajajajaja!
    Genial historia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está hecho un cabrón con pintas el tío.... solo tiene malas ideas....

      Eliminar
  33. jajajajja, pobrecito tu niño y tus padres!!! pero la conversación no tiene desperdicio e imaginárselos los dos con la angustia y el crio con el adaptador del baño encajao, ay madre... (estos niños también, qué ideas tienen...) una anécdota genial amiga

    besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa, por lo que estoy viendo por ahí los niños son mucho de meter el melón en cualquier lado....y claro, no tiene en cuenta que las orejas son un obstáculo importante...

      Eliminar
  34. Jajaaj que me muero de la risa, bueno después de verte por varios blog me decido a leerte, y esto tiene muy buena pinta, asi que me voy a pengar una sesión matinal de post tuyos.
    Fantastica la anécdota!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nerea...pues no sabes la ilusión que me hace que te hayas quedado por aquí leyendo mis majaderías.... te lo digo de corazón...Un beso muy grande y bienvenida!

      Eliminar
  35. Eso, "cabrona", y el mal rato que habrá pasado el buen hombre... Y el apuro con el que te habrá llamado tu madre... Qué bien "empezar" así la mañana, con buenas risas. Aunque veo q el post es de hace días, acabo de caer por aquí y aun me estoy riendo.
    Perdona por las confianzas.
    Otra q te sigue desde ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tómate todas las confianzas que quieras Golosi, yo soy un poco igual... me alegra que te quedes por aquí. Un besote.

      Eliminar