jueves, 26 de enero de 2012

Roma


Recibo una foto por whatssapp del paíno, la instantánea obedece a un pibonaco moreno con barba, con los ojos muy verdes y una sonrisa de ésas que te ilumina el alma y que te deja aturdida por la hilera de dientes tan blancos y bien alineados......es una sonrisa que la miras y tienes que sonreír tú automáticamente, porque transmite buen rollo e invita al vacile y al ven para acá... que nos vamos a reír un rato.....

Contesto a mi hermano, que ha enviado la foto desde Roma:

Acabo de ver la fotico en la Fontana, la foto es un poco de ésas que la gente cuelga en twiter no?: Torres y Guti visitando Italia.......

Jaa, si, la foto recuerda a eso......

La verdad es que la Fontana de Trevi es alucinante, doblas una esquina y aparece de repente..Eso me impresionó.....

Es como si doblas la calle Hermanos García Noblejas y aparece la Plaza de Neptuno....

Si, la Fontana es muy bonita....

El Panteón es impresionante

Bueno, y las Iglesias. Ya os contaré.

Mantén informados a los padres.

Y tú un poco chacho con el análise: la fuente mubonita, muchos chorros, estatuas marmólicas.....

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Roma es una PUTA MIERDA está sobrevalorada.

Un pocero

Es lo que le hace falta



Por fin me parto de risa ....Lo que me ha costado, que el tío estaba como falto de energía....
Luego pienso: normal....viajaba en compañía femenina.....

Y eso me hace recordar cuando nosotros visitamos Roma....y aluciné, sobrecogida por tanta belleza. Yo creo que fue el año antes de tener a Cocoliso.... y recuerdo aquel viaje con muchísimo cariño.....

Tengo peor recuerdo del Vaticano porque no pude ver la Capilla Sixtina, había audiencia privada y lo de la audiencia privada te recuerda que tú viajas en monkey class. Cualquier otra excusa coño: que la Capilla hay que alicatarla hasta el techo, señora que aquí hay que sanear, que el bote sifónico está atrancado, las cosas que cualquier fontanero te cuenta y tú le vas a comprar sin rechistar ....
Así que porque alguien tuviera su audiencia privada, yo me quedé sin poder ver la Cúpula de Miguel Angel....

De todas formas yo ya entré un poco moscatel, porque el chaval guardián de la moralidad y la decencia que estaba a la entrada al Vaticano, uno con pinta seminarista imberbe y satirillo, nos señalaba a todas como si fuéramos ganado, gritando: cover, cover, cover......

Pero y la satisfacción que te da cuando pasas la criba del acnéico custodio del recato y piensas triunfal: Ay infeliz, solo Dios y yo sabemos que hoy no llevo bragas.....


30 comentarios:

  1. jajaja de verás? no llevabas??? jajajaja
    Nuestra última escapada ha sido ha Roma y vine tan impresionada que me dió para 3 post!

    ResponderEliminar
  2. Es un viaje que tengo pendiente, despues de leerte aun tengo mas ganas... que envidia!!!

    ResponderEliminar
  3. JAAAAAA pero mira que eres :-)

    Yo no conozco Roma, podría haber ido en el viaje de fin de curso, pero a mi eso de viajar en bus desde Madrid hasta Roma me parecía un pasón, yo prefiero el avión... Pensaba que era un viaje que podía hacer en cualquier momento y ahora mira, antes que las capillas me voy a ir a visitar mezquitas...

    El paíno mola mil, y tu más :-)

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj jajaja jajaj me meo contigo, con tu hermano y con tus no-bragas jajajajaj jajajaja Yo no conozco Italia, los italianos me dan cierta pereza que me cuesta superar jajaja. Se te echaba de menos! Un besito

    ResponderEliminar
  5. Paíno? pibonaco? Mira que no me había dado yo cuenta! Mándalo pa’ca inmediatamente! Y de tu viaje, pues chica, muy monkey class debía de ser para no llevar ni bragas, pero en fin, queda entre Dios, tú, y la blogosfera!

    ResponderEliminar
  6. Roma, mmmmmmmmmm, que recuerdos!! ahí empezamos nuestra luna de miel, luego ya al final del viaje de 10 días acabas saturada de tanto museo y tanto arte, pero Roma me pareció genial, tenemos pendiente volver, pero no en plan viaje organizado, sino por nuestra cuenta, porque nos gustó mucho.

    Nosotros sí vimos la Capilla Sixtina, pero entre que había MUCHA gente, pero que mucha y que estaba en penumbra, tampoco es que pudiéramos disfrutar mucho de la cúpula.

    Lo mejor, sin duda, los helados!!!

    ResponderEliminar
  7. jajajaj, me parto!!
    Italia está entre mis pendientes, pero vamos, que si lleva Roma allí nose cuantos siglos, pues aguantará un poco más, digo!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Jaaaaajajajajaja! Sin bragas en el Vaticano! Eres mi ídola! Jajajaja! Aix....Yo no he estado en Roma, pero espero poder visitarla, porque el resto de Italia donde he estado me ha encantado.
    Tu Bro es la caña...(y ojos verdes...ufff!).
    Muas!

    ResponderEliminar
  9. Nenica, yo me he leído tus entradas de hecho, sobre una de ellas creo que te comenté lo de la entrada al Vaticano, no se si con tanto detalle como hoy...ejem.....

    Irene, es un viaje que yo creo que tarde o temprano se hace.....así que el día menos pensado estás por allí enredando......

    Drew a mi también me hubiera tirado para atrás un viaje en bus, menuda agonía... de todas formas en cualquier caso, los viajes obedecen mucho a lo que los motive, y en tu caso.....amiga....tu viaje a egipto es EL VIAJE.....

    María, tú te puedes creer que a mi me pasa como a tí? que los italianos me dan un poco de perezón? de hecho allí mi chico tuvo sus más y sus menos con algún italiano...

    Mamá de parrulín ya que estamos con las frases de agenda de sobremesa:
    “Quién no está acostumbrada a bragas, las costuras le hacen llagas” es una frase de Fiódor Dostoievski, de los Hermanos Karamazov......

    Chitin menudo viaje, 10 días y eso que solo fue el inicio de la luna de miel......
    de todas formas, yo estoy contigo, muchas veces se agradece ir por libre y pasar de guías, aunque supongo que dependerá mucho del lugar al que viajes....

    Trax, tú tranquila que yo creo que aquello todavía aguanta y podrás disfrutar del fascinante ‘arte precolombino’....jijiiiii

    ResponderEliminar
  10. Mo se lo dije a mi chico al entrar y se partía tocándome el vestido para rastrear elásticos porque no daba crédito.., a veces nos acordamos y se parte....

    ResponderEliminar
  11. Ay nena, que vas provocando al Vaticano, eres una revolucionaria,jaajaja!!!....Si Juan Pablo II levantara la cabeza!!!

    Yo no he visitado Roma, fíjate, nunca he estado en Italia, pero en una de estas, cogemos un vuelo low cost, que ni monkey class ni ostias, ahí todos, cual animales en la granja!

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajaja, ese final no me lo esperaba. De veras que me meo contigo!!!!

    ResponderEliminar
  13. JAAAAA!
    El final me ha pillao desprevenía...jajajaja no sé ni cómo!!
    Yo estuve en Italia cuando era una yogurina...y claro, pues la tengo idealizada..imaginatela desde los ojos de una quinceañera...venga a catalogar italianos...
    Lo de la Capilla Sixtina, pues jamía, tampoco te perdiste tanto...se ve mejor por la tele y te ahorras el dolor de "verticales" que te da de tanto mirar pal techo.
    POr cierto sería glorioso que hubieran puesto cartel en la entrada "estamos alicatando" y ya de camino hubieran puesto al laico un cepillo pa coger fondos...
    Beso, chomino.

    P.D. Parrrulina y tu podiais hacer un intercambio de hermanos ;o)

    ResponderEliminar
  14. jajajajajajjajajajajajaja

    yo estuve en roma el año pasado, hicimos viaje de chicas de la familia y dejamos aquí a los maromos. Lo pasamos genial!! pero al vaticano fui vestidica de arriba abajo of course!!

    ResponderEliminar
  15. Jeza Bel me pilló asín la cosa, qué le vamos a hacer.....el vuelo low cost es el monkey class de toda la vida de dios, también conocido como chándal class.....
    Un beso muy grande relinda....

    Madi pues real como la vida misma.... se lo dije a mi chico al entrar: tanto cover, tanto cover......

    Porfinyomisma me parto con lo de las verticales....yo es que no soy mucho de italianos....habrá de todo pero yo vi mucho tío con zapato blanco de cordones con la punta mu cuadrada, zapatos Bisbales que los llamo yo..... Parrulina y yo acabaremos de cuñadas de cana al aire........

    Matt eso que dices son palabras mayores: un viajecito todo mujeres debe ser para no olvidar....y yo también fui vestidica de arriba abajo...... por eso me dejaron entrar..... ;)

    ResponderEliminar
  16. jajajaja en serio??? anda queeeee.....bueno te lo dice una que se fue a hacerse una resonancia en la rodilla y con las putas prisas no se las puso y...bueno..si eso ya te lo cuento en otro momento ;o)
    Aún no conozco Roma! en breve llevamos al enano a Milano y siguiente parada ROMA! que ganas!!

    ResponderEliminar
  17. Jajaja! Bueno Dios, tú y ahora todas nosotras... O love Roma!

    ResponderEliminar
  18. Yo me casé sin ellas,.... Ya ves tú ,cómo dice la de Jotuyo.Las prisas y eso ,que me había compra como 4 pares por si cambiaba de opinión

    Pero no me casaba por la Iglesia,..

    Cocolisa eras una Hereje ,jajjajja

    Un beso Luna

    Algodón de Luna

    ResponderEliminar
  19. desde hoy tienes una seguidora mas te paso nuestros blogs por si quieres seguirnos y hacernos una visita de vez en cuando, si quieres que enlacemos tu blog desde el nuestro y viceversa solo tienes que comentarnoslo.
    http://lazosbebes.blogspot.com
    http://regalosparabodasbautizosycomuniones.blogspot.com
    Tambien puedes buscarnos en facebook poniendo lazos bebes (aparecera la muñequita de nuestro logo y puedes solicitarnos amistad)

    ResponderEliminar
  20. Roma ¡¡¡ Bellisimaaa¡
    Nosotros fuimos de circuito a italia.. tres dias pasamos en roma.. y estoy deseando volver¡ Impresionante.
    Que recuerdos me trajiste ahora.. la vuelta con el pitufo jeje.
    besos¡

    ResponderEliminar
  21. No puede ser verdad... aunque me resulta más creíble que lo de la resonancia de la rubia!!! :D

    A nosotros nos encantó Roma, pero nos sería difícil elegir un sitio concreto de Italia porque estamos enamoradísimos del país, desde Sicilia hasta Venecia con 1000 paradas por el medio.

    Cada vez que leo algo como lo que has escrito, no pienso más que en volver!

    ResponderEliminar
  22. Estoesparaunaqueloquiereasinnnn Rubia Roma es una pasada, y tú más. Me parto con lo de la resonancia....no esperaba menos de tí amiga, eres un crack.....

    Mousikh la verdad es que para contarlo aquí a la vuelta de tres años casi mejor se lo hubiera dicho al oído al acnéico de la puerta., al marcharme......

    Algodona Jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajaja
    jajajaja..... Qué grande eres, he leído tu primera frase y me he reído en alto: Yo me casé sin ellas....... qué gran mujer.........me partoooooooooo
    Un besote guapísima....

    Lazos bebes muchas gracias, ahora me paso a verte.....lo del facebook es más complicado porque yo eso no lo trabajo.....no se ni cómo va...... y me parece que todo está muy a la vista no? tus fotos tus amigos....paso paso..... ;)

    Annie si te animas a volver con Pitufito ya nos cuentas qué tal allí con un nene pequeño.....que yo me inflé a patear, no se yo un enano....

    Paparracho pero vamos, como lo oyes....... y si, yo creo a la rubia, a las resonancias se va fresquita......
    A mí me encantaría volver a Roma, pero donde más me gustaría ir hoy por hoy es al Reino de Bután, en Asia, vi un documental en el plus y me quedé loca, tienen una Comisión de la Felicidad Nacional Bruta.... lees cosas sobre ese reino y te quedas alucinada, con la que está cayendo por aquí......

    ResponderEliminar
  23. a mi me encantaría ir algún día,espero no morirme sin visitarla por dios,que a mi vecina su parejita le ha regalado un viajecito a Roma por su cumple ayyyyyy.....

    ResponderEliminar
  24. Tersina cualquier día te sorprende tu chico con un viajecito de fin de semana....tú dejalo caer de vez en cuando....

    ResponderEliminar
  25. Ja, ja, ja.
    Yo estuve en Roma en fin de curso de 3ºBUP y la verdad es que el recuerdo que tengo es que esperaba algo más.
    Quizás ahora lo vería de forma diferente, o no.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Carol, si??? a mi me impactó Roma, y me encantaría volver....lo que yo creo que te ocurrió es que en BUP pues a ver...la edad...las hormonas....las prioridades....un atocinamiento, vamos.....

    ResponderEliminar
  27. jajaja tendré que visitar esos pagos para poder sumarme a la descripción...pero me dio mucha risa leer la tuya!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno Seco, qué alegría saber de tí...ya pensaba que te habías retirado de la vida pública.....ahora me paso a verte, a ver si cuentas novedades

      Eliminar
  28. Jajajaja! "Patidifusa" me he quedado con el final! jajaja

    Yo también fui a Roma 1 año antes de quedarme embarazada y junto con Paris es la ciudad que más me ha impactado. Todo lo que diga de Roma se queda corto. Me absorbió y me pareció majestuosa y grandiosa. Tengo muchísimas ganas de volver a ir y de visitar Florencia que me se me quedó en el tintero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Silvia, cuando vas a Roma te quedas sobrecogida....es espectacular, Florencia debe ser la caña, de hecho de ahí viene el síndrome de Stendhal....

      Eliminar